La fotografía de recién nacidos es muy especial, ya que los bebés cambian muy rápido y gracias este tipo de sesiones, estas imágenes se convertirán en un recuerdo precioso de sus primeros días.
Las sesiones de recién nacido se realizan antes de los 15 primeros días de vida. Siendo entre el 7-14 los mejores días para realizar la sesión , por lo que es muy importante que la sesión esté reservada antes de que nazca el bebé. Siempre recomiendo reservar la sesión de recién nacido a lo largo del embarazo.
Las sesiones las realizo en Espai Center Valencia. Utilizo luz natural y flashes para poder trabajar en días que así lo requieran. También tendréis acceso a todos mis accesorios, envolturas, gorritos y atrezzo para escoger lo que más os guste. Sólo tendrás que traer a tu bebé con ganas de dormir. Siempre animo a los padres a tomarse el tiempo que dure la sesión para relajarse, descansar y disfrutar de ese momento único.
Los hermanitos son siempre bienvenidos para tomarse algunas fotos con el bebé, pero se recomienda que permanezcan brevemente en el estudio si es posible, ya que son sesiones largas y se aburrirán con facilidad. Es importante que procuremos un ambiente tranquilo y relajante para el bebé.
Tras la sesión, escogeréis tranquilamente las fotografías que queráis que edite.