Sesión de fotos para embarazadas 2023
El embarazo es el momento más especial, único y mágico en la vida de cada mujer. Mi objetivo para tu sesión de fotos embarazada es crear para ti un recuerdo precioso de este momento tan importante, por eso, aquí te ofrecemos varias posibilidades en función al tipo de sesión que busques.
Es recomendable realizar la sesión de embarazo antes de la semana 35 de gestación. Se puede realizar más tarde, pero siempre aconsejo reservar la sesión cuanto antes para poder planearla con tiempo y sobretodo, para no quedarte sin fecha.
Respecto al vestuario, puedes estar más que tranquila, ya que dispongo de vestuario para mis clientas de maternidad. Me encanta haceros sentir cómodas y guapas. Todo el vestuario lo podréis encontrar en el guardarropa, e iremos cambiando a lo largo de la sesión.
Si tienes pareja y/o niños debes saber que serán más que bienvenidos durante la sesión. El embarazo es un momento especial para todos.
Las sesiones tienen lugar en estudio o en exterior. Teneis varias opciones diferentes tanto en estudio como en exterior. Si tenéis dudas de cual escoger, os ayudaré encantada.
Una vez finalizada la sesión, escogeréis las fotografías que queréis que os entregue editadas.
Si además estás interesada en una sesión de recién nacido tengo packs de ambas sesiones. Así que si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡me encantará responderte!