¿Tienes dudas?

Es normal que tengas dudas sobre una sesión de fotografía en este momento tan importante en vuestras vidas. Por eso, hemos hecho una recopilación de vuestras dudas más frecuentes.

Os pedimos que leáis estas preguntas y si aun así tenéis alguna duda no dudéis en contactarnos.

Queremos que vengáis a la sesión con la total tranquilidad de que sabéis cómo va a ser la experiencia: Un momento para disfrutar con vuestro bebé y que podréis recordar toda la vida.

Preguntas frecuentes comunes

¿Es necesaria una reserva?

Sí, siempre se debe realizar una reserva previa ya que se necesitan organizar tanto la fecha como los complementos para la sesión con anterioridad, y así buscar que el resultado sea perfecto.

¿Dónde se realiza la sesión?

Si has elegido una sesión en estudio, se realizan en el estudio Espai Center. El estudio cuenta con espacios diferentes para hacer las sesiones de embarazo y recién nacido.

¿En qué momento realizamos el pago?

El pago de la sesión se realizará el 50% el día de la reunión y el otro 50% el día de la sesión.

¿Cuánto tardas en enviarme las fotos de la sesión?

En una semana, diez días como máximo una vez hayáis hecho la selección previa. Os las enviaré en formato digital mediante wetransfer o google drive a vuestro correo electrónico.

¿Puedo comprar fotos extras de mis sesiones?

¡Sí claro! Si tras la sesión consideras que el número de fotos incluidas en el paquete que has seleccionado se te queda corto, podrás adquirir las fotos restantes.

¿Retocas las imágenes?

Sí, todas las imágenes que os entregaré estarán retocadas.

¿Firmamos un contrato?

Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados, la autorización para realizar las fotografías (especialmente importante en el trabajo con menores) y, en caso de estar de acuerdo, el permiso para la publicación de alguna imagen.

¿Los padres, hermanitos y mascotas pueden salir en las sesiones?

¡Claro que sí! Este es un momento único en el que puede participar toda la familia, sin olvidar quienes son los verdaderos protagonistas de las fotografías . Eso si, hay que tener en cuenta un par de cosas antes.

En las sesiones de recién nacido: es recomendable que los hermanitos vengan en el momento de ser fotografiados, ya sabemos lo difícil que es para un niño esperar mucho rato en un sitio cerrado, lo que provoca que se pongan nerviosos y se rompa el ambiente de calma y tranquilidad necesario para este tipo de sesión.

Si queréis traeros a vuestro peludito, tenéis siempre que avisarnos antes.

¿Tenemos que llevar nosotros la ropa para las sesiones?

Contamos con vestidos para las sesiones de embarazo y diferente ropita y complementos para los recién nacidos.

Si que os recomendamos traer ropa interior blanca y negra para las sesiones de embarazo. Para las sesiones de recién nacidos solo tendréis que traer ropa o atrezzo si queréis algo especial que no tengamos aquí.

¿Puedo contratar como regalo para otra persona una sesión de fotos?

Por supuesto, es un regalo muy especial. Solo tendrás que decirme el nombre de la persona destinataria del regalo y yo le haré un cupón.

Es imprescindible hacer el regalo con tiempo para poder reservar y organizar la sesión. Si es una sesión de embarazo, durante los primeros meses 5-6 del mismo y si es una sesión de recién nacido, antes de que la mami de a luz.

Filter

Preguntas por tipo de sesión

Preguntas sesiones de maternidad

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión dependerá del tipo de sesión de maternidad elegida, estas varían de 1h a 4h.

¿Cuál es el mejor momento para la sesión de embarazo?

Durante el séptimo mes, ya que es de los meses más tranquilos del embarazo antes de la recta final.

Preguntas sesiones de recién nacido

¿Cuánto dura la sesión?

Pueden durar de 2 a 5 horas como máximo. Estas sesiones suelen ser largas ya que hay que hacer varios parones para que los papis puedan alimentar al bebé y dormirle

¿Cuándo es el mejor momento para reservar la sesión?

Durante el embarazo. Los recién nacidos se fotografían mejor entre 7-14 días ya que, es cuando más duermen y donde podemos obtener las poses más naturales y bonitas.

Filter

Estudio en Valencia

Avenida Divino Maestro 35, bajo, 46120 Alboraya, Valencia

627 06 10 54

¡Escríbeme!